Notificación en línea para parejas de personas con ETS

Un servicio de notificación de parejas, inSPOT, permite a las personas que enfermedades de transmisión sexual (ETS) informar a sus parejas de manera electrónica, según un artículo publicado en PLoS Medicine.

Las notificaciones se realizan vía correo electrónico que el usuario puede personalizar. Los mensajes incluyen el tipo de ETS e información sobre donde hacerse pruebas.

Originalmente, inSPOT fué desarrollado para ayudar a los hombres que tienen sexo homosexual para informar a sus compañeros de manera rápida, hace dos años fue actualizado para todas las audiencias. Los desarrolladores consideran que el sistema hace que la notificación de la pareja sea más fácil, puede mantener la identidad de quien envía el mensaje privada y no almacena datos de usuarios o recipientes. Actualmente se encuentra disponible al algunas ciudades de Estados Unidos, Canadá y Rumania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>